G&H100

Save the Date!
08 al 11 de JULIO 2019

G&H100 2018

Ver Video

¿Qué es G&H100?

El evento de negocios exclusivo, con una agenda especialmente diseñada para garantizar el contacto con los grandes compradores, en reuniones grupales y privadas, para fidelizar, hacer los mejores negocios y reforzar sus alianzas.

Ver más

Compradores en G&H100

Los compradores invitados a G&H100 son directores, propietarios y gerentes de compras de grupos y consorcios hoteleros, hoteles independientes y tiempos compartidos, grupos restauranteros de gran volumen, empresas de entretenimiento y campos de golf.

Ver más

Proveedores en G&H100

Grandes y pequeñas empresas proveedoras de insumos, productos y servicios para la industria hotelera, restaurantera y empresas de entretenimiento, incluyendo mobiliario, accesorios, instalaciones y decoración; textiles y blancos; alimentos, bebidas, vinos, licores; equipos y accesorios para cocina, panadería y repostería; amenidades; cristalería, vajilla y cubertería; almacenaje y refrigeración; limpieza, higiene y disposición de desechos; equipo audiovisual; tecnología y sistemas de gestión y administración para la industria; entre otros.

Ver más
Tu versión de Internet Explorer ha quedado obsoleta. Por favor Actualizá tu explorador para mejorar mejorar tu experiencia de usuario en internet.